martes, mayo 29, 2007

319_mOnotOnía

Me levanto de la cama, bajo a desayunar, se me cae la leche y una voz detrás me dice "ya lo estaba viendo yo que eso iba a pasar".
Se enfada un cliente por un pequeño retraso y una voz detrás me dice "ya lo estaba viendo yo que eso iba a pasar".
Me compro un helado de cucurucho y salgo más ancho que pancho saboreándolo cuando de repente la bola se va al suelo pasando primero por la camisa y una voz detrás me dice "ya lo estaba viendo yo que eso iba a pasar".
Sale el crío corriendo como una bala en cuanto el padre le suelta de la silla y pAtaPum hace el piscinazo correspondiente y da con el cuerpo al suelo mientras una voz detrás dice "ya lo estaba viendo yo que eso iba a pasar".

Estoy hasta los gÜevOs de tant@ lIstilL@ pesimistA que funcionan como vidEntEs de lo malo por venir.

No hay comentarios: