
Sería para estudiarlo en una teSIs docToral: "iNcompEtencia en el sistema fUncionArial de los aYuntamIentos", desde aquí lanzo el guante y participaría aportando mi modesta reaLidAd:
El primer certificado, para conocer si hay un expediente sancionador o de demolición sobre una vivienda, ya ha dejado claro el técnico que no lo va a emitir. Cuando me enseñaron el cuaderno de cuartillas donde van apuntando a mano las construcciones ilegales que denuncia el agente local se me cayeron todos los palos del chozo con un nombre de propietario, la zona y la fecha de denuncia todo manuscrito y sin ningún rigor ¿tendrán copia de seguridad? jeje, ni de broma. [Para muestra un botón, en Oliva de Plasencia con unos 271 habitantes y el secretarío solo dos veces por semana un par de horas en el ayuntamiento me dio un certificado similar cuasienelacto]
El segundo certificado es sobre un cambio de nombre de una calle del centro. El técnico quenidea, quetepongoloquequieras, quemehagaslasolicitudenregistro pero tenencuentaquesonlasferias, esto va para 20 días.
PUes ya me desaHogué.
1 comentario:
Pero si me encantó! Lo que me da coraje es que sea cierto...
Publicar un comentario