miércoles, julio 18, 2007

351_eRizO

Bajaba en la solanera hora de la tarde por al lado del edificio de la universidad (antiguo cuartel) y me veo a cuatro personajes andando lentamente por el parkin de hierba. Me fijo: dos y dos; un par mediana edad, ropa oscura y manga larga con la soleriza que cae. [Estos parecen arquitectos me pienso], los otros dos más normalillos pero uno con cámara y pelos alternativos [estos van a ser estudiantes]. Los primeros abstraídos en sus cosas, meditando con ropa de noviembre en pleno julio placentino [diezauno que son arquitectos], el de la cámara sacando fotos al césped [veinteauno que es estudiante de findecarrera]. La chica que me suena de clase.
Cuando vuelvo a subir al cuarto de hora los pillo dándole la vuelta al complejo y claro que la chica empezó conmigo la carrera, las dos figuras sudorosos: arquitectos "reputados" uno con un colegio en Hervás y el otro el que diseñó el pabellón deportivo de vidrio [algo de calor debe hacer dentro en estas fechas].
Menudo ojo tengo para arquitectos y proyectos de.

No hay comentarios: