miércoles, septiembre 05, 2007

367_ateRRizanDo

Después de esquivar numerosas veces a los tesTigoS de jeHOva en mis paseos jubileros hoy me ha parado una mujer para darme un pasquín. Yo iba a mis cosas y tampoco me interesaba darles palique por lo que ni he abierto la boca. Ella quería que me enterara de quién gobierna el mundo e instantáneamente he pensado, pues el pecado y debo ser un poquito testigo porque es lo que pone en su interior llamándolo sataNás. Así que cHáveZ no está tan confundido cuando habla de buSH, hasta los testigos lo saben.

La cuestión es que hay algunas tiarronas aparentes que van recorriendo las calles en pareja con algún viejuno o viejuna, imagino que para camelar a la sección joven. Yo cambiaría de estrategia y en vez de estos pasquines repartiría calendarios cachondos o con alguna titi enseñando las tetas de esos que antes (y ahora) se saca el típico tío sesentón de la cartera y enseña en los bautizos, bodas y comuniones cuando ya se va un poco alpistado. Cosas de nuestra infancia.

No hay comentarios: