Me siento de película, o más concretamente de detective de película, ese que está sentado detrás de su mesa en un ambiente oscuro y frío con la posibilidad de poner los pies encima de la mesa, esperando. Eso es, simplemente esperando: a que alguien llame a la puerta para hacerle un encargo. Si es un mujer muy hermosa, mejor que mejor.
Así me encuentro en estos comienzos de la aventura de echar a andar como estudio de arquitectura sin ningún encargo. Y como cuando el diablo se aburre, con la cola mata moscas, estoy preparando la página gueb, el blog... y haciendo planes.
Porque el cuento de la lechera es el pan de cada día, yo hay noches que ya he comprado el cerdo, vendido la gallina y estoy preparando comprar la vaca, espero que consiga no verter la leche y mucho menos que se me rompa el cántaro.
Y mañana hablaré de política, que está el patio que arde.
· Recomendación semanal:
Escuchar la recomendación semanal que hace Javier Cansado en su programa de la ser "de nueve a nueve y media", seguro que son mucho más ingeniosas que las que yo pueda hacer, pero desde mi humildad empezaré recomendando el disco de Pablo Guerrero "Plata", una pequeña joya
jueves, enero 26, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario