viernes, enero 27, 2006

01_eL mÍTICO tRAJE

Seguro que no soy el único al que su madre se empeña en comprar un traje. "Porque como te vas a poner a trabajar", pues parece que necesariamente tienes que comprarte un traje, así es la mentalidad de la madre. Y yo pienso que si me sale algo me tocará ir a la obra llueva, nieve, haga calor; hacer mucho bar para alternar con promotores y constructores, que al menos por aquí no son el modelo de gentleman; visar en el colegio; pero no tengo en mente ni que me reciba el rey por haber comenzado a trabajar ni estar de cócteles todos los días. Entonces, ¿para qué pensará mi madre que necesito un traje? Si los hijos tuviéramos la suficiente sangre fría deberíamos plantarnos delante de ella y preguntarle que piensa ella que vamos a hacer en nuestro trabajo, seguro que nos llevaríamos grandes sorpresas.

En vez del traje me parece que estarían mejor unas KatiusKas para cuando la obra esté llena de barro y algo de ropa de "camuflaje" para que al salir de ella no estés manchado por todas partes o al menos no se vean.

Y lo peor será que finalmente me tendré que comprar el traje para que me deje de dar la paliza a todas horas, claro que, cuando ella consiga colocarme el traje ¿qué será lo próximo? ¿La novia, el coche, el piso? O intentar colarme unos tapetes hermosísimos para la mesa del estudio... Me estoy estresando solo de pensarlo, así que por ahora resistiré.

Queda la política en reserva para otro momento.

rECOMENDACIÓN: Aunque quería hacerla semanal, lo bueno es saltarse las reglas, así que hoy toca Quique González y sus "Palomas en la Quinta".

No hay comentarios: