lunes, diciembre 04, 2006

216_dESPACIO

Esta semana no toca escribir en el bLOG, lo tengo un poco olvidado ante la cantidad de trabajo que debo trasladar de un sitio a otro, además a todo el mundo le han entrado las prisas de "antes del puente". Yo estaré activo el jueves, por si acaso, aunque eso no quiere decir que no tenga mi salida propia, si todo marcha bien el miércoles visitaré cÓRDOBA y si la fiesta lo permite la mEZQUITA. Habrá que coger fuerzas, aunque entre cosas por resolver acabo trabajando más los fines de semana que entre semana que con tanto viajecito me paso la vida en el coche.

Y ante la situación del querido mÉXICO lindo, unas estrofas de mOLOTOV en "gimme tha power 2" (también tiene segunda parte, con el bombazo del primer disco y parece que los medios les perdieron la pista, tal vez no es recomendable decir ciertas cosas):
" Cuando era cHICO quería ser como supermán,
pero ahora ya quiero ser diputado del pAN o del pRI o del pRD
o cualquier cosa que tenga algo de comer..." y sigue aunque muchas cosas se escapan debido a los términos netamente mejicanos, por ejemplo los pECEROS, conductores de autobús según creo, los cuales no les caen muy bien.

1 comentario:

ladhu dijo...

A pasarlo bien. Cuídate, y a ver si me traes una foto de algún político honesto... No, mejor una foto de la mezquita.