viernes, marzo 02, 2007

265_aNDANDERO

Se huele la primavera, poco a poco se van viendo los primeros árboles floridos, las mimosas relucen amarillas bamboleando la copa al compás del viento de lontananza.
Se acerca el cEREZO en fLOR, la sangre comienza a alterarse y gracias al cambio climático las mushashas siguen luciendo minifalda todo el año.
En lONDRES incluso más que en eSPAÑA, o tal vez yo me fijaba más. Cuando sales de tu ambiente normal sueles estar más receptivo a todo lo que te rodea ignorándolo en la cotidiana ida y venida.
Tengo que ir animando a algún amigo a que se vaya a trabajar por alemania, italia, eeuu, tal vez argentina... para tener alojamiento y poder ir de visita pronto. También me valdrían las islas canarias, mientras tanto nos conformaremos con soñar despierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asombrado estoy con este cambio de imagen.

Deja que llegue la primavera... y así de paso... terminaremos la carrera.

Salu2