martes, mayo 30, 2006

93_tARDE

Esto del estado de la nACIÓN se me está haciendo muy pesado, y lo que te rondaré morena.
Para mí que más de diez palabras ya es superfluo, repetir una y cien veces lo mismo debe ser cansadísimo. Al menos Pujalte se lo pasa pIPA porque no le toca hablar ni prepararse nada y está todo el rato haciendo el gamba y chillando si le toca a zAPATERO o de hincha encendidísimo si es el turno de rAJOY.
Y encima pide rAJOY hacer discusiones mONOGRÁFICAS (repito: ¡mONOGRÁFICAS!) sobre la inmigración, la delincuencia, los estatutos y el código dA vINCI. Todo el día dando la chapa sobre un tema y pIN pAN y pIN pAN. Si después de la media hora ya es cansado, sería como una sesión continua del programa de gARCI ( y que me perdone la gente que le interese).

Pero realmente estamos en un país dónde lo que nos gusta es hablar, pero a nosotros. Conozco a personas que te pueden sugerir atravesarte los tímpanos con un lápiz afilado para que se acabe la tortura. Pero claro, suelen ser personas que nUNCA te escuchan cuando tú hablas.
Lo suyo es dejar a los políticos que se desahoguen en su día del eSTADO de la nACIÓN y acudir al resumen del día después.

No hay comentarios: