miércoles, mayo 17, 2006

_lINEX

Consultando www.linex.org veo que por fin van a renovar el sistema y ya tienen casi listo el gNUlINEX 2006.
Ahora mismo tengo la anterior versión instalada y aunque por mi dependencia al cAD suelo usarla poco, si que me gusta ir trasteando de vez en cuando.
Como ya me viene siendo costumbre formatearé la máquina una vez que pasen las clases y volveré a pelearme con la nueva versión a ver que cambios me depara.
Poco a poco pero las herramientas que se van incorporando comienzan a tener mejor pinta, como la parte educativa para los centros de enseñanza, los dos dVDes de juegos y las aplicaciones para la contabilidad de las empresas y autónomos como el gALOPIN.
Apostemos por la comunidad libre, aunque tantas distribuciones al final marean demasiado.
[Enhorabuena a los del bARÇA]

No hay comentarios: