martes, agosto 01, 2006

135_cÁMARAS

Realmente tener una cámara en el móvil en la mayoría de los casos es como no tener nada. Hoy, evitando el mARTES mAYOR de pLASENCIA (que para quien no lo conozca es un mercado de frutas y artesanía que se celebra desde hace mucho tiempo el primer martes de agosto y al que acuden los mejores productos de las comarcas colindantes) ya que se pone abarrotado de gente que con el calor que hace no apetece tenerlos cerca, pues iba en una salida rápida a hacer un recado y me encuentro dentro de mi instituto a una cIGÜEÑA (me encantan las palabras con diéresis) paseándose por las instalaciones. Así, tan campante andando de acá para allá.
Y yo que me digo:"voy a hacer una foto para el blog". Mal asunto, nunca averigüaríais (otra flamante diéresis) sólo con la foto lo que he hecho: se ve una mancha blanca y poco más, casi como los fantasmas de iKER jIMÉNEZ.
Y enganchándome al tema es increíble la de güebs (hoy lo estoy bordando) en contra de este personaje mILENARIO. Incluso con encarnizamiento. Total, es un divertimento como cualquier otro y se lo curran bastante, poco me importa si es verdad o mentira.

Otra cosa para no ver es el de los comentarios en blogs o en libertades digitales. A la gente se le va la pinza y se escuda en el anonimato para decir chorradas y más chorradas. Lo peor es que muchos piensan lo que dicen.

Y ya que vLÁZKEZ dice ser el fan número uNO del blog, un chiste de los suyos:
"Llega un hombre con un cochazo nuevo y le empieza a dar leches contra la puerta del ayuntamiento de mARBELLA .
En eso que llega un vecino y le grita:
- ¡¡¡Pero inconsciente, no ves que por la puerta con cabe!!!
Y le contesta el conductor:
- Pues de ahí ha salido."

PD: (funciona para cualquier ayuntamiento)
Que me perdone lo políticamente correcto.

2 comentarios:

ladhu dijo...

Los argumentos que argüíste allí arriba, son una belleza lingüística. Tu ambigüedad me hace sentirme como un pingüino en la parada de metro de Argüelles.

Saludos,

jAVieR dijo...

Muy honrado, qÜËvËdÖ.