viernes, agosto 04, 2006

138_vIDEOJUEGOS

Intento retomar mi pasión por los videojuegos en ratos muertos que últimamente tengo unos cuantos, pero me pongo a jugar, en el nivel fácil por supuesto, y me acaban matando en las primeras pantallas.
Es algo que me saca de quicio, cojo el mando para cargarme unos zombis del rESIDENT eVIL 2 y lo más que consigo es llegar a la comisaría después de que me hayan enganchado la tira de zombis.
No creo que pida tanto, simplemente un montón de vida, unos enemigos que se maten fácil, muchos botiquines e ir avanzando en el juego. Si me matan a las primeras de cambio me aburro y lo dejo. Eso o buscar los trucos y pasárselo sin pena ni gloria con inmunidad total en el dOOM 2, que creo que es casi la única forma de pasarse el final.

Y si encima de difícil hay que usar cuarenta botones, cada uno para una pijadita, paremos de contar. Cojo el emulador de las máquinas recreativas o alguna versión que un alma caritativa a pasado del sPECTRUM u otras joyas del neolítico computeril y disfruto.
Lo último que quiero es perder tAMBIÉN en los videojuegos o dislocarme algún miembro de cojer posturas imposibles.

No hay comentarios: