jueves, agosto 03, 2006

137_qUIÉN si nO

Leo en el pAÍS (ya sé que mi campo de interés periodístico es reducido) la historieta de "como inventar una playa en la luna"
Quién me iba a decir que trás este titular tan rimbombante aparecerían parte de los profesores de arquitectura que me han suspendido un par de veces con sus peregrinas y bien markineteadas (¿se escribe así?) iDEAS.
Ellos son la eSPERANZA de la aRQUITECTURA eSPAÑOLA que se mueve entre la especulación por un lado y los fuegos artificiales por otro.
En este caso hay que ver cómo sorprender a la gente con cada cosa que se haga. Así se dio a conocer el dELFÍN con sus burkas y maltratadas, el bASSI explotando mierdas y los jÓVENES aRQUITECTOS haciendo playas en la luna.
Y como por mis venas morenas, como dice la copla, no corre mucha sangre, digamoslo así, aLTERNATIVA (por eso suspendo, claro) la mayor parte de estas cosas me parecen oCURRENCIAS que mediáticamente y como está el patio calan muy pronto pero que más detenidamente sorprenden la primera vez, resultan graciosas la segunda y después ya empiezan a cansar.
Será que soy muy simple, pero veremos cómo envejecen todas estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es conseguir aparecer en los medios de comunicación aunque sea con la mayor de las estupideces.

Anónimo dijo...

Suele emplearse el término "marketiniana", pero como es un anglicismo, que cada uno lo diga como quiera.