sábado, noviembre 04, 2006

191_kAFKA

Comentan ahora mismo en la radio que las bibliotecas españolas no llegan a un libro prestado por persona y año en este nuestro país.
Entonces esto debe de ser como lo de que cada hombre toca a siete mujeres (la cifra cambia según quien la cuente): mis siete mujeres se las estarán repartiendo entre otros mientras que yo voy haciendo la media de libros prestados a media pLASENCIA, pues suelo llevar una media de tres al mes, lo que hace treinta y seis al año (por ahí rondará) y por lo tanto cubro mi libro y libro a treinta y cinco personas, media familia puede pasar de la biblioteca.
Y realmente si que lo noto, la mayor parte de las veces que cojo un libro o soy el primero al que ponen la fecha de devolución o la pusieron hace un par de añitos y nadie lo ha vuelto a coger. Claro, que una cosa es llevártelo para casa y otra leerlo.
Sea como sea, yo seguiré haciendo media por los demás, en esto no me importa sacrificarme (excepto con ciertos libros, por supuesto).

No hay comentarios: