lunes, noviembre 13, 2006

199_gRATIS

Tan solo el pEREJIL te dan gRATIS hoy en día y para ello debes llevarte algo pagado.

Ando planeando el golpe maestro estos días, no quiero cuentas con amigos y apunto para el año que viene a la familia en la agenda para tratar los temas pendientes. Algo me bulle dentro de la cabeza teniendo a mis neuronas ocupadas realizando descargas eléctricas sin ton ni son. Y como decía pICASSO, si llegan las musas que te pillen trabajando.
Pues es un secreto. Nadie que no lea esta entrada tendrá conocimiento en su vida que la idea en su raíz nació en mi mente despierta. Cuando nos extingamos no tendrá importancia, pero ahora con la sociedad mediática es una losa bastante grande.
Os explicaré, estoy pensando en empezar poco a poco. Compro un local y empiezo a dispensar dinero. Es sencillo, di con la idea el sábado noche: en una columna el debe y en la otra el haber. Yo le cuido a la gente su dinero y con la suma de varios de ellos puedo llegar a prestar a otro que lo necesite. Y me quedo con una parte, claro, no creais que yo vivo del aire.
Lo pensaba llamar dINERISMO pero a mi madre no le convencía el nombre y esa parte la he dejado, aunque tengo claro que sea lo que sea acabará en -ismo.

Es como cuando compré el lUVRE. Puse un cartel de lado a lado con un cartel que ponía "Todo a 20 dUROS" ( eran otros tiempos). Los primeros cuadros los vendía bien, pero después la cosa empezó a flojear. No funcionó.

No por eso dejaré de tener buenas iDEAS.

No hay comentarios: