viernes, julio 07, 2006

117_rÁDAR

Hace un par de días en un "paseo" con el coche me encontré con el rÁDAR.
No me detuvieron ni nada de eso, además creo que estaba preparado para el sentido contrario ya que primero me encontré a una pareja de la gUARDIA cIVIL (con lo que siempre reduces) y después el rádar.
Lo que me resultó curioso es que le tenían camuflado detrás de uno de esos arbustos de la cuneta de los que nunca te interesas. Allí, medio de tapadillo la maquinita y el coche patrulla. Tampoco me pareció nada sofisticado, parecía una mesa de camping con los cacharros encima.
Pero ahora sé quién cuida para que se hagan grandes los arbustos de la carretera. Ya que aquí no tenemos esos mÍTICOS carteles publicitarios americanos de donde sale el motorista de turno en tu persecución, nos conformaremos.

No hay comentarios: