jueves, julio 20, 2006

127_aNOTHER bRICK on the wALL

La portada del disco de eXTREMODURO "iros (que debiera ser idos) todos a tomar por culo" con el mundo como bomba típica y tópica sigue adelante.
Yo si fuera extraterrestre y más inteligente que nosotros pasaría de este planeta o no dejaría que me vieran por aquí. Es como dejarte ver con malas compañías, vas creando fama y acabas siendo la risa del espacio.
Y lo peor es que la mayor parte de las cosas que usamos tienen su comienzo en objetivos militares: el mismo internet, el gps, el microondas y tantas y tantas cosas que ya no nos paramos a preguntarnos de dónde vendrán.
Porque realmente ahora las cosas no están pagadas, ni siquiera con la fama: a todos nos suena Eddison con su invento de la electricidad pero quién sabe ahora el inventor del lED, de las pantallas de plasma o de tantas historietas que nos rodean. Además todos los cachivaches son orientales y yo no podría nombrar ni un solo inventor asiático, eso sí, suelen ser  un poco piratas.
Pero mientras unos se dedican a encontrar la vacuna del sIDA o de la mALARIA para salvar vidas, otros hacen ataques preventivos para matar vidas sanas.
Al final siempre gana la entropía.

1 comentario:

ladhu dijo...

Como diría mi abuela...

Si al final, todo es por las perras, por las putas perras...



PD: (para el ajeno, perras = dinero)