lunes, julio 17, 2006

124_dESCONECTADO

Dos días y medio me ha tenido tELE2 sin internet. Si fuera para enredar pues tampoco pasa demasiado, pero cuando trabajas con el ordenador se te viene el mundo encima. Y las respuestas del teléfono de atención al cliente son de risa.
Mejor dejarlo porque me vuelve a hervir la sangre.
Y además me acabo de dar cuenta (oh, sorpresa) que con cualquiera de los cinco cartuchos gastados el plóter no funciona. Y no os cuento lo que vale cada cartucho. Voy a pedir un crédito para comprarlos, y traen 130 ml, de broma.
Si alguno os comprais alguna impresora o plóter enteráros bien de que funcione aunque no tenga algún cartucho, porque os podeis quedar con el culo al aire.
Realmente los mayores mangantes son los de las impresoras: te las regalan con el choped y casi sin tinta y cuando vas a comprar el recambio te entra el primer sudor, cuando no te funciona porque no te da la gana te cae la gota por el cogote, cuando ese maravilloso trabajo se queda interrumpido porque se empieza a comer y doblar todas las hojas tienes el suelo resbaladizo... Aprovechaos lo que podais de la del trabajo.

1 comentario:

ladhu dijo...

En eso estamos. Abrazos!