martes, octubre 10, 2006

173_aLTA tENSIÓN

Todo el día criticando. Eres un pesao de tío.
Pasa el afilador y bajo a conversar. Me repasa la navaja de Curro Jiménez que cuelga normalmente de la chimenea. Me la quiere comprar. Pasando. Hay mucho mal en el mundo. Estaría muy bien una serie mANGA de Curro y la pandilla. Subo que se me requeman las empanadillas. El vecino berrea bajo la ducha. Una motocicleta escupe ruido por el tubo de escape. Me pongo a cortar jamón mientras se aleja la flautilla del afilador. Vamos a contar mentiras. Me está saliendo una novela de Ray Loriga. Falta sangre. Me corto un dedo. Pero poco, aún queda colgando. Como soy fuerte no digo ni mu. Tengo poderes mentales: pienso en coger algo, estiro el brazo y lo tengo. Ahora me queda que entre mi novia problemática para redondear. Le acaban de dar una paliza. El trapicheo tiene sus inconvenientes. No le enseño la herida, que la sangre la marea.Le cuento una mentira mientras sonrío. Eso se me da bien. Es lo único que hago a la perfección. Nos miramos y vemos que esto acabará mal. Como la vida misma.

No hay comentarios: