miércoles, octubre 11, 2006

174_lOMO con pIMIENTOS

Nada de puente, aquí el cliente siempre tiene razón. El viernes de excursión a visitar inmuebles.
Sólo cuarenta y pico kilómetros de retención en la m-40, vamos, media comunidad autónoma atascada. Si se sacase el tanto por ciento de comunidad madrileña que está asfaltada muchos se quedarían un poco de piedra. Menos mal que hubo suerte y aparecieron las estribaciones de Gredos con la sierra de Guadarrama, aunque tiempo al tiempo para que aprendan a hacer edificios en fuertes pendientes y den paso a las cortadoras y bulldozeres como está pasando en áVILA. Que se busquen las cigüeñas su propio terreno, se hipotequen y después ya veremos qué pasa. Porque como dice un buen promotor: entre pobres con vPOSES y animales con zEPAS no queda sitio para eSPECULAR.
Menos mal que por ahora nos quedan los municipios del entorno de madrid que se frotan las manos con crecimientos de población de más del 50 por ciento.
Y me comentaban hace poco que una paisana que por circunstancias de la vida está dando clases en un colegio del sudeste de mADRID tiene que ver situaciones tercer mundistas. Según me contaban el colegio solo tiene un servicio que tiene que compartir los fines de semana con un pub, por lo que el espectáculo los lunes es un tanto... os podeis imaginar. Y para colmo por las tardes cómo no hay clase lo reconvierten en peluquería.
Da qué pensar.

No hay comentarios: