domingo, octubre 22, 2006

180_sIGUIENTE

Esta tarde ha diluviado un buen rato, menos mal que con las cuestas que tiene esta ciudad, y que tanto me recuerdan gente de cÁCERES ( que no viven por la mUÑOZ tORRERO, claro) más o menos toda el agua acaba en el río.
También me he acostado a las tantas de la mañana, después de estar todo el sábado encerrado en casa haciendo las esclavas entregas de pROYECTOS.
Incluso he comido fuera y bien acompañado.
Un fin de semana raro y bien distinto.
Ahora seguiré con mi entrega, mis unidades (menores que las habitacionales de la mINISTRA) para un supuesto realojo de 300.000 personas de Valencia en la Albufera debido a un desastre (cada uno que piense el suyo). Por si alguien aún se pasa por este bLOG lOCO, lo cual le agradezco, le doy la primicia de mi entrega que casi seguro suspenderé (lo sé, estoy muy pesimista, pero ya son muchas juntas y no he enseñado a la sEÑO ni una vez, aRQUITECTURA iS dIFFERENT). Para más datos es hinchable y unipersonal (seguro que caben más). Si hay alguien interesado estoy abierto a patentes y todo eso, jeje.

3 comentarios:

ladhu dijo...

una primicia tuya vale mucho, mucho. Creo que como los genios, minusvaloras tus aptitudes. Me propongo para presidente de tu clubs de fans. Eso sí, sólo hasta que te hagas famoso, que luego me tildan de oportunista...

jAVieR dijo...

Este comentario no te lo tenía que haber publicado, van a decir que soy yo mismo el que comento, como el uRDACI que alabó en un comentario su libro y puso su dirección de correo el muy tontillo.
gRACIAS de corazón

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a Ladhu, y quiero mi carnet de socio nº 2 del club de fans. En serio, veo muchos proyectos a diario y éste reúne originalidad y practicidad, lo que se ha convertido en un mito arquitectónico casi imposible de encontrar. Enhorabuena.