miércoles, abril 05, 2006

60_cUANTO tIEMPO

Hay días en que te aBURRES sin saber qué hacer y otros en los que te faltan segundos, minutos y horas.
Así que tienes que dejar cosas que haces corrientemente y dedicarte a la tAREA.

Pero lo del bLOG lo voy apuntando (mentalmente) y así cuando tengo un momento lo escribo.

Acabo de ver a un hombre con los perros en un trozo de descampado de pLASENCIA tirándole un palo para que vayan a por él (los perros, se entiende). Esta mañana otro hombre mADRILEÑO lo había profesionalizado y en el pasillo verde le lanzada pelotas de tenis con la raqueta. Nos queda mucho por aprender.

Además me he enterado que en cARABANCHEL quieren poner mANOLITO gAFOTAS a un parque del barrio, y yo que me alegro, aunque realmente debería llamarse parque del aHORCADO como en el libro para que fuera más real.

Y para terminar: mE ... en las oBRAS de la M-30. Llevo atascado dos días y desenado olvidarme de mADRID. Por lo menos esta vez me han pitado solo un par de veces, que para lo normal es poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de los pitidos en la M30 es algo tan normal que ya no debería molestar a nadie que esté al volante, de hecho no sé cómo esa subespecie de conductor que se dedica únicamente a pitar no se da cuenta de que al único que incordia es al pobre vecino que está intentando dormir.
--- IRONÍA MODE ON ---
¡Viva Madrid y sus obras!
--- IRONÍA MODE OFF ---