domingo, abril 23, 2006

74_rOMERÍA

Hoy tocaba el día de la romería de la vIRGEN del pUERTO y como el tiempo ha acompañado, la gente se ha animado a subir a pasar un rato en el campo.
Imagino que habrá quedado todo bastante sucio, ya que no me he acercado por allí.
Ya desde que estaba en el instituto dejé de subir con los amigos y por ahora no he vuelto.

Además no me trae demasiado buen recuerdo porque, cosas de la vida, vi como los que creía mis amigos subieron un año sin decirme nada por si comentaba en casa que habían estado emborrachándose en el monte. Las vueltas que da la tierra, ya que el que yo no bebiera en ese tiempo me hacía a los ojos de los otros un chivato a mis padres de lo que hicieran ellos. Y la casualidad de que los vi cuando bajaban de todo el día al pasar al lado de mi casa, además de que siempre hay alguien que te comenta después en qué estado los vieron. No me perdí nada.

Y volviendo a otra cosa, no sé en qué encuentran ciertos chavales el divertimento a romper papeleras, bancos, escaparates, espejos retrovisores... es un misterio que tengo apuntado para iKER jIMÉNEZ en qARTO mILENIO:

"Pon una persona sola y tendrás un cordero, júntala con algunos más y formarás una eSTAMPIDA."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf, creo que no subo al Puerto desde 2º de BUP (y ya han pasado unos añitos). Tampoco es que mis recuerdos sean muy buenos, ya que me pasó algo parecido a tí. Lo positivo es que me sirvió para irme dando cuenta de a quién podía considerar amigos y a quién no (pocos quedan de mis años en Plasencia).
Y lo del vandalismo en Plaencia, es algo que se debería estudiar en alguna tesis o algo parecido. No conozco ningún sitio donde se tenga tan poco aprecio por el mobiliario urbano (o coches aparcados en la calle) como en Plasencia.