jueves, abril 20, 2006

71_dE vUELTA

Tras disfrutar de los atascos y las obras de mADRID un par de días, y sólo pagando la gasolina puedo volver a escribir.
Además de lo que iba a hacer no he hecho ni la mitad, vamos que unos días completitos.
¿Creeis que el pRÍNCIPE me alquilaría una habitación por días para mis excursiones semanales? Tal vez me queda mejor la mONCLOA que está al lado de la facultad. Supuestamente es del pUEBLO eSPAÑOL y solo querría usarla unos días en toda mi vida.
Aunque mejor recurrir a la iGLESIA que tiene por principios ser cARITATIVA, habría que enterarse de algún monasterio de frailes que tengan la obligación de dar alojamiento. Y me ahorraría el IVA.
Pensándolo bien, si la iGLESIA se pusiera a hacer la competencia al cARREFOUR tendría una gran ventaja con eso del IVA, y seguro que podría colar si dijeran que las cosas que venden están bENDECIDAS o algo así.

"vOY a mONTAR uN cOMANDO oRGANIZADO, aRMADO dE iDEAS cARGADAS dE rEVOLUCIÓN." bOIKOT

No hay comentarios: