miércoles, abril 12, 2006

66_dÍAS de bORRASCA, vÍSPERA de rESPLANDORES

Creo, y espero a la vez, que todavía haya mucha gente de mi generación u otras, que sigan escuchando letras crípticas, indescifrables, sugerentes... en las canciones. En la cima coloco a hÉROES del SILENCIO con frases que asocio a leyendas, mundo mágico y fantástico y que en realidad no sé cómo hicieron ni me importa. Pero me adentran en unas canciones que tienen gran vida interior y permiten a cada uno decorarlo como quiera.
sR cHINARRO me remite a algo parecido, aunque el estilo de música sea distinto, las letras se me vuelven a presentar imaginativas, como un trabalenguas mÁGICO.
qUIQUE gONZÁLEZ nos deleita con un directo, habrá que echarle un oído.
Y pAULINE eN lA pLAYA nos acaricia la espalda poniéndonos los pelos de punta.

No hay comentarios: