martes, abril 11, 2006

65_cONTRATOS lABORALES

Los jóvenes franceses están en levantamiento general para evitar y, parece ser, conseguir que no salga adelante el contrato del gobierno. Si la mayor parte de los que se manifiestan no conocerán más que dos o tres puntos de las normas, no creo que por aquí hayamos entrado mucho en el tema, más que saber que si en los dos primeros años la empresa quiere echarte lo puede hacer "gratis".
Con aLICIA en el pAÍS de las mARAVILLAS eso sería lo deseable, contratos indefinidos cumpliendo cada parte lo acordado y salvaguardando los derechos de ambos.
Pero en el pAÍS de la sEMANA sANTA no lo veo nada claro. Hay empresas que explotan, salarios míseros, horarios interminables, vacaciones en el paro, inseguridad laboral, ... pero también hay trabajadores sin ganas de trabajar, bajas eternas, mal ambiente laboral, irresponsabilidad.
Por eso siempre es más divertido pasar de la realidad y seguir cANTANDO mENTIRAS donde en el campo nadan sardinas y no bELLOTAS rADIACTIVAS.
[pareado al coleto]

1 comentario:

ladhu dijo...

Mientras parte de los jóvenes de hoy en día tengan como reto superar la asistencia a un macrobotellón, lo llevaremos claro. Al final duele lo que duele, el ocio, lo demás nos importa un bledo, con perdón.