martes, abril 25, 2006

76_mETRO

Algún día habrá un invento que permita forrar las paredes del metro y proyectar o reproducir diferentes paisajes que evitarán la monotonía y la claustrofobia de los túneles.
Lo primero que me comentó mi prima la primera vez que le tocó padecer mADRID fue que si el tren se quedaba parado en medio del túnel cómo se podía salir de allí, pues como se resuelve todo: "con mucho cuidado".
Además hoy me he planteado el dineral que habrán costado los televisores que lucen los nuevos vagones y que nunca han usado. Tal vez con la pasta que han gastado se hubiera resuelto lo de la huelga de conductores. Que por cierto ayer no me tocó, pero unas mujeres que coincidieron conmigo en la vuelta se quejaban y con razón de que la huelga lo úNICO que conseguía era enfadar a los que iban o volvían a trabajar y que a los que deciden sobre salarios y todo el pERCAl nunca los pillará la huelga.
Tendrán que inventarse otro método.

No hay comentarios: