lunes, septiembre 11, 2006

156_cANSADO

De nuevo comienzan las palizas de ida y vuelta a mADRID. Al menos he visto a l@s compañer@ s de la escuela porque solo he tenido una presentación de la clase que tengo y ha durado unos veinte minutos.
Ahora mismo lo que querría sería sacarme una plaza de profesor de proyectos para cobrar sin dar ni chapa.

Además he dado mi visto bueno a las obras de la m30, he participado en la inhalación de mierda de la atmosfera capitalina y solo me han pitado una vez con el coche, por lo que no estoy excesivamente contento, ya que menos de tres es tontería.
Si alguien quiere participar en sacarse una asignatura y le gusta hacer maquetas o dibujar con el autocad, que me lo vaya diciendo que tengo trabajo que encargar.
Porque la escuela de arquitectura está en otra dimensión con los profesores fuera del mundo real mandando hacer a los alumnos cosas que fuera no existen como tal.
"less is more", que alguien me lo cuente.

No hay comentarios: