miércoles, septiembre 20, 2006

160_cANSADO

Y con el título no me refiero al mÍTICO humorista (aunque a algunos no les haga ninguna gracia, qué le vamos a hacer) jAVIER cANSADO, si no a mi estado físico y mental.
Es una paliza ir todos los días de acá para allá con el coche, dormir poco, comer a destiempo y que las cosas haya que hacerlas rápido a costa de la salud y de las comidas de coco.
Pero como no es bueno transmitir los malos rollos, y ya que cada uno tiene sus propias historias con las que amargarse un rato, pues pasando de todo.

Mañana llega el huracán y con él espero que se lleve un poco de mi mala leche. Y ya está aquí el fin de semana para arreglar las cosas con unas cañitas y un buen pincho. Por si fuera poco pronto vuelve a repetirse la feria de la tapa para poder salirnos de lo corriente por unos días en los bares de la ciudad. Y habrá que bajar a por un bono de la piscina climatizada para poderse remojar de vez en cuando. Que ya va siendo hora que hagan otra piscina para evitar la sobresaturación y también me uno a la petición de otra para cORIA, que para eso cruzó un nadador de esa vecina ciudad hace nada el estrecho.

Y a ver para cuando la colección de fascículos de: "lO dIJO iBARRA"

No hay comentarios: