lunes, septiembre 25, 2006

163_aTASCADO

No padecía mADRID tanto cuando vivía allí. Ahora que me toca ir una vez por semana me doy cuenta de lo mortal que resulta ir de un lado a otro.
Escuchaba hace dos días la radio, como no, en el coche en un atasquillo y comentaba una simpática periodista que ahora los madrileños perdían más tiempo aún en sus desplazamientos y que los cifraba en dos (¡¡ 2 !!) horas al día ni mas ni menos. Mejor no hacer la cuenta al año ni nada de eso porque o te suicidas o te planteas comprar una rulot y al menos puedes ver a la familia.
Pero las obras algún día se acabarán y empezarán otras ya que tanta maquinaria y tanto personal necesita comer más tierra y hormigonar más metros cúbicos.
Esta semana también salía la noticia del consumo de cemento en eSPAÑA: somos deficitarios y tenemos que comprar, una cosa más, en el extranjero. Además consumimos el doble que Gran Bretaña y el doble que Francia e Italia juntas, si no me confundo, aunque esto de fiarse de la memoria, no sé yo. Además encementamos sólo la mitad que el país imperial, usease, eEUU. Ya hasta nos atrevemos a comprarles los bancos. Pronto la pancarta de Mr Marshall la van a tener que poner ellos, jeje.

Y mientras un crío se muere de hambre en pONTEVEDRA. Tres añitos. Algo huele a podrido en dINAMARCA...

No hay comentarios: