viernes, septiembre 15, 2006

158_bRAZOS cAÏDOS

Estoy en fase de recompilar mi cerebro. Tengo un montón de bugs que corregir y un montón de cores que me siguen afectando y seguirán ocupando espacio entre neurona y neurona.
Encima el periférico capilar se cae a montones y va dejando grandes huecos, más teniendo en cuenta que viene el otoño, momento de dejar pelado el árbol.
Y gran parte de los inputs van directos a la parte central del hardware que crece y crece botellín en mano.
El codec de vídeo se resiente y se va quedando desactualizado por lo que habrá que volver a la óptica.
Y en general el equipo no aguanta ni el trabajo de oficina, ni los ratos de ocio porque la tarjeta gráfica se quedó anclada en los noventa y no aguanta ni las luces, ni la música y mucho menos la mayoría de videojuegos actuales (donde quedaron los comecocos).
Así que como simple güindos 98 me acabo quedando con la pantalla azul y no llego a final de semana.
Voy a ver si un día de estos migro a linux y me hago más ligero para funcionar mejor. Y ni virus ni nada.

Encima una gran pelusa se va acumulando cerquita del corazón del equipo y a ratos lo atasca todo dejando que el ventilado se pare y el disco duro se caliente.
¿alguien quiere conectarse a mi wifi? Preferiblemente dEBIANas en fase eSTABLE.

No hay comentarios: