viernes, septiembre 01, 2006

149_pOR pOCO

Esta mañana por un segundo no me dan con el coche.
Llegaba al cruce del vALLE y de repente sin comerlo ni beberlo un loco a entrado en el cruce a ciento y la madre derrapando y no se me ha echado encima por un segundo yéndose contra la cuneta de mi lado. Un segundo antes y me pega un golpe frontal por el lado del conductor. A quién fuera no le ha pasado nada, incluso intentaba sacarlo de la cuneta con la marcha atrás sin bajarse del coche a ver dónde se había quedado. Además una mujer acababa de pasar andando por el borde de la carretera veintesegundos antes y volvía sobre sus pasos a ver qué había pasado.
En una de esas casualidades ella se para a mirar un planta o atarse un cordón, yo freno un poco más en la curva y tomo la recta un segundo después y los dos nos hubiéramos llevado el golpe.
Si me bajo del coche, en vez de socorrerle...

1 comentario:

ladhu dijo...

Desde luego...

Cuídate mucho!

Abrazos