jueves, septiembre 28, 2006

165_pOR fIN

Pasando de vivencias varias y comeduras de coco que se llevan al blog, hoy tengo una noticia seudo-arquitectónica.
Leído en el pAÍS: "Padua alza un muro contra un gueto"
Lo mismo alguno ha visto la película francesa "bANLIEU 13" que en cierta manera expresa una idea similar llevada al extremo. Separar un barrio de la ciudad para que los criminales vayan a lo suyo, pero siempre dentro de ese lugar degradado y dejado de la mano de dIOS. O la película "hUÍDA de NY" del director Carpenter y su cárcel de la gran manzana.
En este caso, en la realidad, el muro según la noticia lo que pretende es que los narcotraficantes no tengan salida si hacen redadas y a la vez ir dándole un nuevo sitio a las familias de ese barrio para reurbanizar la zona. Como suele ser normal ( y no solo pasa en eSPAÑA) la oposición está en contra del que gobierna, lo curioso es que la derecha de forza italia ponga el grito en el cielo por el muro.
Todo será saber qué tienen planteado hacer en el futuro en la zona, tal vez se dejen llevar y la especulación ronde por las calles.

Y siguiendo con el tema ladrillo, dos nuevas inmobiliarias para abrir en pLASENCIA, es un chollo, sin títulación que valga ni historias, sin ninguna resposabilidad y a llevarse un suculento porcentaje. Más que setas en un otoño bueno. Irán por las treinta y tantas y por ahora parece que todas tienen mercado.

No hay comentarios: