sábado, septiembre 23, 2006

162_aLQUILANDO

HOy he pasado por el videoclub a alquilar una película beta. Hacía tiempo que no entraba en la tienducha de la esquina y miraba los títulos de estreno. He pasado de estantería en estantería mirando portadas y al final no me ha convencido ninguna, así que he cerrado los ojos y he señalado un punto saliendo ganadora una cinta del oeste.
Después de verla en la televisión he pasado de rebobinarla, soy un machote. Por si fuera poco la he llevado fuera de plazo y cuando me han dicho que tenía que pagar de más he roto el carnet del videoclub en el mismo mostrador. Hábrase visto.
Si lo llego a saber le cambio la pegatina a la cinta y le cuelo la cinta de la boda de mi amigo, que lleva dando tumbos por la casa desde el pasado verano que la trajo para verla una noche de copichuelas y no se acordaron de llevársela. Imagino que es mejor no recordar ciertas cosas.
Por si fuera poco ayer puse para grabar el un,dos,tres y se fue la luz por lo que nada de nada. Encima tiene los cabezales sucios y la cinta limpiadora que compre en su tiempo está bastante asquerosilla como para usarla. Ahora veo todas las películas con la niebla londinense en primer plano y eso que no me toque mover el dichoso trakin que me tiene frito girándolo cada dos por tres.
A ver si inventan otra cosa.

No hay comentarios: