martes, septiembre 26, 2006

164_bUROCRACIA

Esta mañana me he vuelto a golpear con el papeleo y los "vuelva usted mañana" o más concretamente con "ya se acabó el plazo".
MI gozo en un pozo, ya se me pasó la fecha para presentar matrícula a la escuela de idiomas en julio y tuve que desandar lo andado ya que había llegado a pagar las tasas cuando me dijeron que entraba fuera de plazo.
Hoy me a tocado el discurso de las plazas se adjudicaron ayer y tenías que haber venido ayer. Pues se rompe el sobre de matrícula y que el par de euros que vale se lo repartan. Además es tontería ponerse tonto y mucho menos decir que no se informa porque seguramente en algún sitio de los paneles informativos pone algo.
Pero vaya mesecito. Anteriormente me veo pagando la matrícula de una sola asignatura en la politécnica madrileña como si hubiera cursado el doble de créditos ya que hay que pagar una matrícula mínima. Si lo llego a saber suspendo alguna el cuatrimestre pasado, o me hubiera cogido una asignatura de libre configuración y pensarme si ir. Pero no, regalo media matrícula para subvencionar la educación. Más bien estoy apadrinando a algún becario. Por lo menos que me den su foto para mandarle alguna carta y ver como se encuentra , el pobre mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo sea por salir con un título debajo del brazo.

Ánimo, que Octubre está de nuestro lado.