jueves, febrero 02, 2006

07_tELEVISIÓN

Llevo unos días recogiendo en la universidad el periódico que dejan para los alumnos. Es curioso que en Madrid repartieran EL PAIS o el ABC y en Plasencia llegue LA VANGUARDIA. Además por boicot o por lo que sea, no veo que tenga mucha aceptación porque los montones quedan más o menos igual de un día para otro. Es una pena, yo incluso leería LA RAZÓN si me lo dieran gratis, no debo estar muy cuerdo.
Así que hoy veo la audiencia de las cadenas, parece que gana antena3, cuatro no repunta y la primera sigue en caída libre. No es para menos, quitaron el programa de José Luis Moreno que solo era los sábados y la han convertido en una cadena para viejos todos los días de la semana. Y lo admito, mi manía de cambiar de canal a velocidad supersónica es un defecto, pero últimamente me salto la primera. Se está convirtiendo en LA RAZÓN televisiva. Y tampoco es que las demás cadenas sean brillantes, ni mucho menos, pero los concursos de bailes... me acuerdo de la parodia de homozzapin del programa de cruz y raya: "llevamos cinco años diciendo lo mismo".
Al menos no doy la media de ver televisión, los veinte minutos de friend y puntualmente alguna serie por la noche, el de House me está comenzando a parecer un gran tío.
Y decían que con más variedad la televisión sería mejor, pues cuando lleguemos a cien canales venderé la televisión.

No hay comentarios: