De nuevo por la capital y como en todos los comienzos en la escuela de Arquitectura acaba siendo un día medio perdido. Presentación por la mañana, suspensión de la de la tarde haste el miércoles, porque como los van a pagar lo mismo...
Y me doy el viaje para entregar la ficha y poco más.
Por si fuera poco, ayer ya fallé en mi diaria (como digo, hasta ayer) publicación en el blog. Espero que al menos cada par de días.
No sé que hacer esta tarde, como no tengo presentación y tampoco quiero dar vueltas por un madrid destruido ( las obras del metro hacen que parezca una ciudad en guerra ) me estoy planteando volver al recogimiento de leganés.
Al menos esperaré a que abran secretaría para poder echar el sobre de matrícula, otra de las grandes ideas de esta bendita escuela: te hacen recoger un sobre que ya está relleno para que lo eches en un buzón que está en la ventanilla de enfrente, para que te pongas a esperar a que te llegue la carta de pago por correo. Y si te retrasas en el pago, te pondrán problemas y no colará lo de que correos es lento.
Pero es lo que hay, lo mismo para cuando hayan pulido bien los trámites llegará la reforma de Bolonia y tendrán que volver a empezar a experimentar, y así por siempre.
Y ya para más curiosidad, en el hall de la escuela tienen puesto un mostrador con aspiradoras de las turbonosecuantos que deben ser la leche en polvo. Y a qué viene exponer aspiradoras, pues parece que hay un concurso de diseño que al ver el fascículo que dan el año pasado ganó un sacaleches. Y siguiendo: ¿qué es un sacaleches? pues uno que tiene madre auxiliar de enfermería en maternidad sabe que un sacaleches es para que después del parto las que tengan exceso de leche se la saquen (a groso modo, quien quiera más detalle que amplíe en la wikipedia, jeje). A ver si cojo un fascículo de esos y os lo escaneo para la próxima vez, ya vereis.
Lo dicho, esta escuela es muy, pero que muy rara.
Por lo que me han contado, y siguiendo el tema, alumnos de una cátedra de proyectos anda en la India asfaltando calles o algo así. Conociendo el percal que hay por aquí no me imagino a los guays estos compartiendo sitio con las vacas sagradas. Seguiré preguntando.
Voy a ver si descubro algo nuevo, ya pusieron los carteles de NO FUMAR en una escuela en la que el director se paseaba por los pasillos fumando pipa. No creo que dejen de fumar en las clases, tiempo al tiempo.
DISFRUTAD DEL DÍA
lunes, febrero 06, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario