Es triste que enfermedades que siendo muy dañinas debido a que afectan a poca gente y no son rentables para las grandes empresas farmacéuticas queden relegadas a aparecer en la prensa por fotos de personas que las padecen y a quien compadecer.
Tal es el caso de la conocida nIÑA dE cRISTAL, que poco a poco ha conseguido recoger firmas (¿dónde estaba ahí el partido popular?) y se ha dirigido a Bruselas para que las autoridades comunitarias se acuerden alguna vez de sus enfermedades.
Siempre nos puede pasar a nosotros, más tarde o más temprano, ya sea en carne propia o por medio de alguna persona que nos importa en nuestro reducido círculo de conocidos (pensad que somos cinco mil millones de personas en el mundo, prácticamente no conocemos a nadie). Pero sólo nos acordamos de santa Bárbara cuando truena, como en todo.
Y si eres futbolista de primera división, aunque seas muy feo, parece que no hay problemas para salvar cualquier contingencia hospitalaria y en un breve lapso de tiempo. ¿Por qué rONALDInHO o bEKAN no apadrinan o seudoadoptan a la nIÑA dE cRISTAL y ven que se puede hacer?
Tal vez no sea justo decir que ellos deben hacer algo, pero realmente sI qUIEREN, pUEDEN.
[¿Alguien piensa que rONALDIÑO and cOMPANY se comerían algo más que los mOKOS si fueran médicos, cajeros, oficinistas o tal?]
lunes, febrero 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario