jueves, marzo 02, 2006

34b_sEGURIDAD

Esta noche en el curso les he puesto al finalizar unas imágenes que se mueven por internet de seguridad laboral y se han ido todos con una sonrisa en la boca. Menos mal, es mejor no pensar que antes les he estado dando la chapa sobre cimentaciones en este caso. Pero bueno, es la vida del profesor: dar clases sabidas, que no te presten atención, repetirte...
AL menos entre las dos horas y media espero que se les quede algo de lo que digo y por lo menos no sea un martirio el volver a la siguiente clase. También tengo la suerte de que vienen porque quieren, así que el mal rollo de obligación me lo quito.
Se está creando un buen ambiente, o eso creo, porque no hay problema en que haya aportaciones lo que me parece que es bueno ya que al menos deben estar siguiendo lo que dices para poder puntualizar.

Para comentaros algo más deciros que tengo clase práctica el sábado y mi idea es realizar el levantamiento del solar del colegio donde damos clase, pero la historia está en que justamente la asociación de padres ha elegido para hacer la mATANZA anual de cONVIVENCIA este mismo sábado. Ya os contaré cómo acaba todo esto, puede ser una película de Tarantino a velocidad fulgurante con situaciones inverosímiles y el cadáver lo pondrá el cochino.

No hay comentarios: