sábado, marzo 04, 2006

36_dIBUJANDO

Pues al final esta mañana ha llovido y hacía falta, pero no hemos podido hacer el levantamiento del solar previsto, y la matanza en el colegio de cORIA la han tenido que hacer dentro un tanto deslucida.
Detalles de zapata aislada, zapata de medianera, una posible cimentación de un elemento sencillo como es un depósito elevado. Recuerdos de tiempos de facultad en cÁCERES, aunque yo se lo he puesto más sencillo y las hojas están cuadriculadas lo que resulta muy ventajoso. Ha ido muy bien.
Ahora si alguien se ofrece a hacerme una entrega que tengo el martes, se lo agradecería mucho: un mUSEO de la mADERA al lado de rASCAFRÍA. Algo me tendré que inventar.

Y acabaremos con la frase del dÍA:
"en tu puerta planté un áRBOL
pensando que me querías,
ahora que ya no me quieres,
tu padre no puede sacar el tRACTOR"
por mANOLO kABEZABOLO

No hay comentarios: