miércoles, marzo 08, 2006

39c_a qUÉ mE rECUERDA eSTO

Hoy tengo el día prolífico, ya que ayer no pude incluir nada, pues hoy tres tazas (por aHORA).
Esta entrada va por la pOLÉMICA que está levantando la realización de un hotel promovido por el famoso restaurante aTRIO en la plase de sAN mATEO en el aNTIGUO cÁCERES. Yo en cuanto vi el fotomontaje me dije, esto va a ser de los arquitectos mANSILLA y tUÑÓN.








Entonces dando una vuelta por las revistas que tengo encuentro primero el aUDITORIO de lEON que me recordaba lo de antes y que ya está construido:

Y siguiendo el recorrido me acuerdo de un cONCURSO de pARQUE de las cIENCIAS en gRANADA y me encuentro con un fotomontaje tal que así:

E independientemente de su repetición creo que las quejas son fundamentadas no tanto por la imagen sino por la eXCLUSIVIDAD del lUGAR que merece algo realizado para el eNTORNO mONUMENTAL que lo rodea. Si el edificio estuviera en cÁNOVAS, en cOLÓN... pues bastante malos edificios hay, pero ¿dónde van a rodar las películas históricas a partir de ahora?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un atentado increíble contra el patrimonio.