viernes, marzo 17, 2006

47_cACAO

Ayer entre dires y diretes no puse la entrada, y por eso la escribo hoy tranquilamente.
Y para hacer polémica me surgió el tema del cACAO, es decir, de las dos marcas que hay claramente en el mercado nacional: cOLA cAO y nESQUICK.
La primera ventaja para la primera es que es difícil saber si se escribe bien la segunda, aunque como sabemos en la lista de la compra se pone el nombre que se quiere. La publicidad tiene la culpa de que todo el pan de molde sea bimbo y así muchos casos.
Para el que conviva con un/una talibán de una marca entenderá lo que viene ahora: hay gente que sÓLO consume su marca favorita y odia ver la otra e incluso rehusa tomar en el caso de que se le ofrezca. Lo mismo con las cOLAS de beber.
Yo, iluso de mí fuera de estos gustos, manías o como se llamen, tuve la ocurrencia de comprar nESCUIK para un talibán del cOLA cAO. Lo siento, no me había dado cuenta hasta ese momento de esta realidad que enfrenta a la mitad de la humanidad con la otra mitad.
Menos mal que nUNCA se me ocurrió llegar con pEPSI...

1 comentario:

ladhu dijo...

Hombre, talibán, talibán no soy mucho... Pero es que me comparabas el nesquick con el ColaCao, que como decía un profesor mío es como comparar a Cristo con un gitano.