domingo, marzo 12, 2006

43b_sOLDANDO


Pues aunque la foto es mala, pero con las prisas y todo eso no he podido lograr nada mejor, os presento a un vecino del edificio de enfrente de mi casa que se dedica la tarde-noche del domingo (serían las 20:00) a soldar la barandilla del balcón. No creo que haya avisado al vecino de abajo, que podía haber recogido el toldo, pero seguro que el tipo "dOMINA" lo que hace.
Además ya he descubierto que regalar a mi hij@ si es que algún día... no me digais que no es un buen presente para que se vaya haciendo al mundillo:
[En la tienda en-linea estaba agotado]

1 comentario:

ladhu dijo...

Tu vecino, sí que sabe. Y los hay que todavía se quejan por las caídas de las pinzas de la ropa...
A mí por lo menos me ha tocado los vecinos "familia". Acaban de tener un hijo, y yo, ya me siento como un padre. Sobretodo por las noches, llanto presente.