sábado, marzo 18, 2006

49b_sEGURIDAD

Después de dar una vuelta y tomar una caña (solo una)a la vuelta me he ido fijando en la gente que lleva cINTURÓN de sEGURIDAD y mi estadística sale bastante mal.

Pronto tendrá que hacerse una serie de nOVELA nEGRA, de la que tanto me entusiasma, en la que el asesino en vez de usar la mítica arma blanca o la pistola use el cOCHE. No creo que sea nada descabellado pensar que de los muertos de todos los fines de semana muchos serán sUICIDIOS debido a que no llevan cinturón, pero muchos pueden ser asesinatos puros y duros con o sin intención.
No entiendo que a mí como técnico me puedan acusar de responsabilidad penal y civil por la muerte o lesiones de un obrero y un loco a 260 Km/h le caiga una multilla. Es de risa.

Pero la mayoría no pensamos en los rIESGOS o pensamos que no nos pasarán a nosotros.
Los hospitales están llenos de tetrapléjicos que creían que no iban demasiado deprisa, los cementerios de otro montón que iban correctamente y un kAMIKAZE se los llevó por delante.

No hay comentarios: