jueves, marzo 23, 2006

54_eN lOS mEDIOS


Con esto de las ediciones locales de los periódicos no publicaron la noticia en la tirada de pLASENCIA y he tenido que pedir que miraran en la publicación de cORIA. Y ahí estamos, en clase.
Ya conseguí mi minuto de gLORIA, como decía oSCAR wILDE, ahora me quedan muchos años de aNONIMATO, insípidos, vacíos,
¡no soy nadie si los medios no se fijan en mí!,
tendré que acordar un romance con la dUQUESA dE aLBA, por ejemplo, y de paso la robaré la medalla de aNDALUCÍA, que no creo que se la merezca.

4 comentarios:

ladhu dijo...

Enhorabuena por tu minuto de gloria. ¡Dando clase! Quién te lo iba a decir. Seguro que el "maestro" está muerto de envidia...

Anónimo dijo...

Joer Javi!!! Qué presencia!!! Qué capacidad de habla!!! Qué frase más bien montada!!! Qué "pofesional"!!!
Muchas felicidades por la publicación. De aquí al estrellato!

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno!!!

Me ha faltado tiempo para descargarme la foto claro...

Prometo no ser el primero en enseñarsela a Blázquez... :D

Y te estarás preguntando ¿Qué hago yo aquí? la vida es un cúmulo de sorpresas (Y NO tODAS mALAS)

Un abrazo

jAVieR dijo...

Pues para la próxima vez voy a intentar ir en portada, ya os lo eNSEÑARÉ