lunes, marzo 27, 2006

56_aTADO a uN oRDENADOR

No sé como será la evolución que próximamente se reflejará en nosotros, o más bien en nuestros descendientes. Tal vez sea unificar los dedos de los pies que si bien sirven para mantener el equilibrio el estar separados ya no vale para subir a los árboles. La desaparición de las muelas del juicio, los implantes para mejorar o simplemente para vivir, como esos parches intracutáneos que van segregando la sustancia que sea cuando lo necesitamos.
Sea como sea irá unido a un ordenador o algo similar. Ahora mismo nos pasamos un montón de horas compartiendo con este cacharro de metal, más que con cualquier persona, e imagino que pronto le podremos poner voz personalizada como en las series de ciencia ficción y tendrá la suficiente "iNTELIGENCIA aRTIFICIAL" para mantenernos una conversación, para contarnos chistes o leernos una novela.
cACHARRITOS lo que me cansais la vista y me emponzonais la cabeza, pero qué sería una isla desierta sin vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer todo el blog y teniendo en cuenta que escribo un comentario, tengo que decir...




...me ha gustado


Un abrazo

jAVieR dijo...

Me alegro que te haya gustado, ya me irás metiendo caña en lo que te parezca.
qUE pROYECTES bIEN, y puedes enseñar la foto al bLAZKEZ las veces que quieras, jeje.