viernes, marzo 10, 2006

41_uESEI


Pues ya que tengo permiso para poner nuevas fotos de nEW yORK, pues aquí os pongo dos más del amigo dEIVId and cOMPANY en sus andanzas con la nieve.

Me cuenta cosas sobre los yankis, gringos o estadounidenses, que de todo hay.


Por cierto me contaron que la palabra gringo viene de las guerras con México; como el ejército estadounidense vestía de verde (green) y no era nada querido por el pueblo mexicano ocupado los decían: "gREEN gO" que se castellanizó a gRINGO.

Después de esta anécdota del abuelillo, desearte una gran estancia en la capital del imperio y que aproveches bien el tiempo para conocer todo lo que puedas, mi sitio mitificado es el parque de yELLOWSTONE por el "jou, jou Bubu" del oso yOGUI. Para que estudien lo que afectan los dibujos animados en la infancia, no sé que será de esta generación de supernenas, pikachus y demás, aunque nosotros tuvimos a bugs bunny, power rangers, la familia Monster...(a ver si se animan en alguna tESIS).

Respecto a esto, parece ser que una de las cadenas va a volver a poner en pantalla a "oLIVER y bENYI" por esto del mundial de fUTEBOL. No era yo muy seguidor, pero creo que se me haría cANSINO, cANSINO ver un capítulo ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, yo vi uno de los caballeros del zodiaco hace poco y dije... no, ya pasó su momento...